Rafael Núñez, invitado especial en el I Encuentro de Fe ‘Desata Tus Nudos’ en México

Publicado por Rafael Núñez en

Nota.- La primera semana de noviembre se estará llevando a cabo en Cancún (México), específicamente en el Santuario de María Desatadora de Nudos, el I Encuentro Internacional de Fe ‘Desata Tus Nudos’. El evento contará con la participación de destacados ponentes de varios países, siendo uno de ellos Rafael Núñez, director de MásQueDigital y FundaSitio.

Núñez, además de ser un exitoso empresario venezolano, es también un ávido creyente que ha destinado parte de sus recursos para acercar a la gente a Dios mediante la labor que realiza como intercesor de oración, una herramienta muy poderosa y necesaria en estos tiempos.

Este Encuentro Internacional de Fe, que es producto de la suma de voluntades de la Iglesia Católica, busca trasladar a las personas hacia la belleza natural del Santuario de María Desatadora de Nudos, un espacio en medio de la selva que nos divorcia de lo mundano y nos conecta con nuestro espíritu, con el propósito de alcanzar paz y felicidad.

Cronograma

El inicio del evento estará a cargo de su fundador, el Padre Luis Pablo Garza, con una bendición especial y un conversatorio sobre el milagro del Santuario que, por cierto, ya cuenta con un millón y medio de listones blancos para peticiones de los visitantes, así como con más de 200 mil listones de color en agradecimiento a los favores recibidos por medio de la Intercesión de la Virgen.

Luego vendrán varias ponencias como la del Padre Ángel Espinosa de los Monteros, quien tocará los temas ‘El derecho y el deber de ser feliz’ y ‘Creer es crear’, los cuales nos acercarán a la fe y tocarán nuestra consciencia para reflexionar a través de ejemplos muy cercanos a nuestras distintas realidades.

También se presentará el coro de la Casa Hogar del DIF Benito Juárez, que interpretará la canción ‘Que canten los niños’, para centrar la atención hacia la infancia. En ese contexto, Lupita Aguilar, la voz de María y de Magdala, nos abrirá el corazón por medio de sus canciones y un rosario muy especial donde se hablará de algunos de los milagros documentados, además de su propio testimonio de entrega y amor.

Rafael Núñez no será el único ponente venezolano en Cancún. Allí también dirá presente Abimelec González, un cantautor católico, conocido por sus composiciones dedicadas a la Virgen María Desatadora de Nudos. González  ha inspirado muchos corazones, en esta ocasión, guiará la adoración al Santísimo Sacramento y un rosario para unir nuestras voluntades por la fe.

Finalmente, estará la presentación teatral del padre jesuita Ramón Cué, llamada ‘Mi Cristo Roto’, interpretada por Juan Carlos Durán y que cuenta con valiosas reflexiones sobre cómo vivir cerca de Dios.

En el encuentro podrán participar 50 personas de manera presencial y hasta 1000, vía online; los interesados en esta última modalidad deben registrarse en https://go.hotmart.com/N60715710T


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 15 =