Rafael Núñez recibe ‘Orden San Constantino y Santa Elena’

Publicado por Rafael Núñez en

La distinción la obtuvo gracias a su labor ecuménica en la Iglesia Ortodoxa Rumana Santos Constantino y Elena

El Consejo Parroquial de la Iglesia Ortodoxa Rumana Santos Constantino y Elena confirió a Rafael Eladio Núñez Aponte, nuestro director en MásQueDigital y FundaSitio, la orden ‘San Constantino y Santa Elena’ como gesto por toda su desinteresada labor para con dicho templo, así como por su compromiso a servir bajo la palabra de Dios.

La iglesia, en la gracia de su párroco el Pbro. Antonio, llamó Siervo de Dios a Núñez, y consideró que se trata de un hombre de altísimos valores cristianos y humanos, con un inquebrantable espíritu de colaboración y servicio que ha quedado constantemente de manifiesto en todas las actividades que ha llevado a cabo en y con esa institución eclesiástica.

Los miembros del Consejo Parroquial igualmente aprovecharon para elevar oraciones por el también creador de la cuenta en Instagram ‘Sanando Con Los Ángeles’, para que siga realizando por muchos años más sus labores con el mismo ímpetu y amor de hoy.

Núñez recibió emocionado la distinción, y luego acudió precisamente a Instagram para expresar su sentir. “En la gracia de Dios. En mi espíritu ecuménico, como dice nuestro Papa Francisco, tuve el honor de recibir la Orden de San Constantino y Santa Helena, de la mano de mi amigo el Sacerdote Ortodoxo Antonio”, escribió.

Me siento muy agradecido con el Consejo Parroquial y la Iglesia Ortodoxa Rumana Santos Constantino y Elena, por abrirme las puertas al servicio de Dios en su comunidad”, agregó, invitando a todos a la reflexión, y a preguntarse cómo servir para hacer la voluntad del Señor: “Todos somos seres de Dios y si cada quien hace el bien y practica la fe en su espacio de influencia, vamos a transformar al mundo”, resaltó.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =