Los expertos en angeología compartieron un momento íntimo y ameno en el que aprovecharon para intercambiar libros y dedicatorias

Rafael Núñez y Luz Stella Rozo: Un Encuentro de Almas

Publicado por Rafael Núñez en

Los expertos en angeología compartieron un momento íntimo y ameno en el que aprovecharon para intercambiar libros y dedicatorias

… … …

Caracas.- Rafael Núñez Aponte, nuestro director en MásQueDigital y creador de la cuenta @SanandoConLosÁngeles en Instagram, tuvo este martes 23 de agosto un encuentro muy especial con la prolífica escritora venezolana Luz Stella Rozo, uno de sus mayores referentes en cuanto al camino de la fe que tomó hace ya casi una década.

Y es que Núñez, cuando siendo un exitoso experto en seguridad informática comenzó a estudiar los temas de la espiritualidad y, sobre todo, de los ángeles hace ocho años, recibió de regalo (y a modo de inducción a ese mundo) uno de los muchos libros escritos por Rozo, y de ahí en más se forjó un vínculo de admiración.

“Encuentro de almas, con la bella dama y autora de más de 25 libros Luz Stella Rozo. Recuerdo que cuando empecé a estudiar la historia de los ángeles hace ya 8 años, (la angeóloga) Rosanel Hernández me regaló su libro ‘El Poder Milagroso de los Salmos’, y hoy lo vuelvo a recibir pero firmado por ella”, escribió Rafael en su Instagram, posteando además una serie de imágenes del encuentro. Dijo desde su punto de vista católico.

“Qué bendición, y a sus 83 años sigue escribiendo desde Caracas, Venezuela”, agregó.

La reunión significó además el cierre de un ciclo para el empresario, pues él mismo debutó recientemente en el mundo editorial con ‘La Luz de los Ángeles: Guía de Sanación’, libro que ahora le tocó regalarle a quien fuera y sigue siendo un faro de conocimiento. “También pude darle mi libro, así que se imaginarán el honor que tuve”, sentenció.

Un legado digno de admirar

Luz Stella Rozo, nacida en Colombia y nacionalizada venezolana, es quizás una de las escritoras más prolíficas y trascendentes en materia de angeología a nivel nacional e internacional. Cuenta con más de 25 títulos en su haber, entre los que destacan: ‘Los Ángeles a través de la Biblia’, ‘El Oráculo de los Ángeles’, ‘Decretos de Prosperidad’, ‘Los Ángeles de la Navidad’, ‘Éxitos Sin Límites’, ‘El Amor se Decreta, ‘Revelaciones Angélicas’,  y el mencionado ‘El Poder Milagroso de los Salmos’, entre otros.

La autora, que se describe a sí misma como ‘fanática irremediable de Dios, Heovah, Yawé o como quieras identificar al Altísimo, el Creador, y a sus ángeles de altísima luz’, ha sido publicada en casi todos países latinoamericanos así como también en España, y sus escritos han aparecido en afamadas revistas y periódicos.

Ha dictado talleres y conferencias en múltiples países, y ha sido premiada en par de oportunidades en el Hall of Fame Book Awards. Hoy día preside la Fundación Luz Stella Rozo y la Editorial Malak Malakín.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =

Los expertos en angeología compartieron un momento íntimo y ameno en el que aprovecharon para intercambiar libros y dedicatorias